top of page
Niño jugando con burbuja

TERAPIA 
INFANTO-JUVENIL

La crianza es para toda la vida. ¡Y qué duro se hace el camino a veces! 


¿Quién dijo que ser madre/padre sería una tarea fácil? 


Y es que el acompañamiento de los hijos a lo largo de todo su desarrollo vital puede ser un gran reto. 
Por ello, queremos decirte que no tienes por qué llevar esta carga sol@. Estés en pareja o no, es normal que surjan problemas y dificultades con tus hijos. Desde la infancia hasta la adolescencia son muchos los conflictos que pueden aparecer: de desarrollo; en la relación padres e hijos; de aprendizaje; en el colegio o instituto; en la relación con los iguales -amigos y compañeros-; en el cambio de una etapa o momento vital importante a otro; de identidad; en la gestión de problemas y emociones; de conducta -oposicionismo o comportamientos desafiantes-; y un largo etc. 


En Tú Eliges Tu Vida contamos con profesionales capacitados para acompañar a las familias que se encuentran atravesando cualquiera de estas situaciones difíciles sin saber muy bien cuál es el siguiente paso. 


Así como los adultos necesitan muchas veces la guía y el acompañamiento adecuado para ser los mejores referentes posibles para sus hijos, los niños y adolescentes también se pueden beneficiar tremendamente de contar con un espacio seguro y una persona experta en hablar su idioma para acompañarlos en los momentos más complicados que van apareciendo en el camino de la vida en el que apenas se están estrenando, con todas las dudas, miedos e inseguridades que ello conlleva.


Por todo esto, trabajamos para el niño, el adolescente -y con la familia siempre que sea posible-, con el objetivo de hacer el mejor equipo posible para gestionar los conflictos y sortear los diferentes obstáculos que se van presentando en cada etapa del camino. 


Así que, si tu familia o tus hijos necesitan ayuda, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Estamos aquí para para ellos, y también para acompañarte a acompañarlos!

Resolvemos tus dudas

con gusto

TU ELIGES TU VIDA l TERAPIA PSICOLÓGICA EN MADRID
bottom of page