¿Te animas a descubrir el plan que tenemos para tí?
CONOCE A NUESTROS
PROFESIONALES
Bruno Rodríguez-Sahagún Alesanco
PSICOTERAPEUTA COLABORADOR
Despacho de VAB & Asociados.
María González Lorenzo
PSICOTERAPEUTA COLABORADOR
Despacho de VAB & Asociados.
CONOCE NUESTRA
MISIÓN Y VALORES
Nuestra misión es aportar herramientas a las personas para que sientan la capacidad de elegir su propio camino y entrenarles para que aprendan a hacer equipo con sus emociones y pensamientos para conseguir lo que se proponen.
INTEGRIDAD
LIBERTAD
Los pensamientos y emociones de cada uno de nosotros no son buenos ni malos. Trabajamos con la persona de forma integral – es decir, tomando en cuenta todos los aspectos fundamentales de la naturaleza humana – para potenciar sus puntos fuertes y reducir el conflicto interior que pueden llegar a generar aquellos aspectos que son percibidos como debilidades.
PERSONALIZAR
Cada uno es libre de elegir su vida, y aunque como terepeutas tenemos nuestra propia visión de las cosas, velamos por no dirigir o interferir en las decisiones que cada persona quiera tomar.
IGUALDAD
Tratamos personas, no casos. Por ello, cada terapia es diferente y totalmente personalizada. Nos importas tú, queremos entender tu situación y necesidades particulares, con el objetivo de poder ofrecerte la mejor atención posible.
FLEXIBILIDAD
Trabajamos juntos, contigo, para ti. No vienes a que te demos consejos, sino a compartir un camino, donde el terapeuta es también una persona que ha aprendido y sigue aprendiendo a manejar los obstáculos de su propia vida. Es como un entrenador en el gimnasio. El entrenador también hace deporte, sólo que tiene más experiencia en determinados ejercicios.
ACCESIBILIDAD
La terapia no es algo lineal y no sigue un “manual” aplicable indistintamente a cualquier persona. En nuestro trabajo, utilizamos técnicas e ideas derivadas de las últimas investigaciones en el campo de la psicología clínica que se van adaptando a las necesidades de cada persona en cada momento de la terapia.
Velamos por el bienestar de las personas y queremos estar presentes en cualquier momento que sea necesario.
RESPETO
(No juicio y aceptación incondicional)
La clave no está en cambiar nada de nuestro interior o juzgarlo, sino en ver cómo nos estamos relacionando con nuestra propia historia y aprender a hacerlo sin engañarnos para potenciar la máximo nuestro desarrollo y nuestros puntos fuertes