670 56 00 59

  • Facebook-tueligestuvida-psicología
  • Instagram - tueligestuvida
  • LinkedIn - Tu eliges tu vida

Av. de Brasil 6, 1º, 28020 Madrid, España

© 2018 Tu eliges tu vida. Todos los derechos reservados.

ARTÍCULOS SOBRE

BIENESTAR EMOCIONAL

¡Síguenos en las redes!
  • tueligestuvidamadrid
  • tueligestuvidamadrid
  • tueligestuvidavanessaabrines

September 24, 2019

Expresar gratitud nos ayuda a mantenernos sanos en todos los niveles. Descubre cómo fomentar la gratitud y por qué es tan importante para nuestro bienestar emocional.

September 24, 2019

¿Estas segur@ de que tu perspectiva es la correcta? Descubre si puedes estar equivocado con esta metáfora que nos lleva a reflexionar y nos abre los ojos.

September 24, 2019

¿Alguna vez te has parado a pensar en las consecuencias que tiene el control emocional? Nos pasamos muchas horas al día intentando que nuestras emociones pasen desapercibidas, luchando contra ellas, manteniéndolas a raya, vigilándolas constantemente para que desaparezc...

August 6, 2019

¡Por fin ha llegado la época más esperada del año por muchos: el grandioso verano! Y con él, días mucho más largos, más tiempo libre y cómo no, en muchos casos, ¡las vacaciones! 

Por eso, no es un misterio para nadie que esta temporada despierte en nosotros esas ganas t...

La manera en que nos hablamos tiene una gran influencia en nuestras emociones y nuestra conducta. La psicóloga Paloma Gonzalo de Liria nos explica por qué sucede esto y cómo podemos cambiar nuestro diálogo interior.

February 20, 2019

¿Quieres saber cómo tener una mejor relación con la ansiedad? Aprende a gestionar la ansiedad con el consejo de una psicóloga experta que te cuenta las mejores técnicas.

February 14, 2019

¿Cómo aconsejar? ¿qué decir? ¿cómo reaccionar ante los problemas que los demás nos cuentan? En este artículo, la Psicóloga Vanessa Abrines nos da una guía para aprender a reaccionar cuando vemos sufrir a alguien que o queremos ver sufrir.

January 28, 2019

Basándonos en la charla TED de Susan David, te contamos cómo utilizar las emociones para sacar tu mejor versión de ti mismo. La psicología nos da herramientas para gestionar nuestras emociones, ¡conócelas!